InnoDocentes

¿Qué es lo que más te ha gustado de esta actividad y por qué?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #26381
    admin
    Superadministrador
    #26933

    Great apps for photo editing and files. Wonderful. I just used to edit pdfs to change exams from the textbook publisher and now I can do so much more. The one I used to use was https://www.pdfonline.com/ but now I am loving much more the ones you explained. Thanks so much

    #26934

    I loved the tip of keyboard to find things on webpages “ctrl + F” . Great !!

    #26957
    admin
    Superadministrador

    Hola, Ramón

    Son unas herramientas magníficas y estamos felices de compartirlas con los y las InnoDocentes. Además, los atajos del teclado también suelen venir muy bien para ganar en eficiencia.

    Un abrazo muy fuerte, compañero.

    InnoDocentes

    #31535

    Buenos días!
    Estas dos aplicaciones las conocía pero ciertamente no todas sus funcionalidades. Gracias a ustedes he podido descubrir entre otras la extracción de imágenes de pdf. En muchas ocasiones para mis clases he necesitado mostrar algunas de las imágenes de pdf y se me había hecho muy tedioso poder mostrarlas en clase. Creo que ya tengo la solución…jejeje
    Un saludo

    #31537
    admin
    Superadministrador

    Hola, compañera.
    Nos alegramos mucho de que hayas descubierto nuevas funcionalidades.
    Lo de extraer imágenes de los pdfs, a veces lo hace a la perfección o a veces no reconoce bien las imágenes por cuestiones de formato de las imágenes a la hora de la creación del archivo pdf original. Nos ha pasado alguna vez que o bien ilovepdf o bien smallpdf no nos ha detectado bien las imágenes pero hemos probado la otra opción y nos ha funcionado bien, por si lo quieres tener en cuenta.

    Esperamos que sigas aprendiendo mucho.

    Un saludo

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.