InnoDocentes

Dudas, preguntas, inquietudes, ideas o sugerencias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #26612
    admin
    Superadministrador
    #34267

    Buenas he visto el video y el miniverse.io me aparece todo para gafas pero no me sale la opcion de cube. El cubo lo tenia el año pasado y lo que no se es si es que han dejado de hacer cosas para el

    #34268
    admin
    Superadministrador

    Hola, buenos días. Gracias por avisar. Tienes toda la razón. Hay un apartado en la web para el cubo pero está totalmente vacío de experiencias. ¡Es una pena!
    Cuanto antes cojamos un ordenador lo incluimos en el Genially del vídeo formativo como una actualización de la información.
    Gracias de nuevo y un saludo

    #34269

    Y de donde puedo coger para el cubo?

    #34270
    admin
    Superadministrador

    Hola de nuevo, compañero.

    En este enlace (haz clic donde dice ‘este enlace’) tienes acceso a las 3 apps que afirman en la web que dan acceso a contenido con Mergecube actualmente. También habla de una versión de prueba de 3 meses y de contenido de pago posterior para aprovechar al máximo sus potencialidades.

    Es una pena pero cuando apps o plataformas triunfan a nivel global, tienden a convertirse en versiones de pago en un punto u otro.

    Además, si en redes sociales como Instagram buscas la etiqueta #mergecube tienes más de 1.000 publicaciones donde buscar inspiración de profes que lo están poniendo en práctica en el aula.

    Esperamos que te sea de utilidad.

    Un abrazo

    #34271
    admin
    Superadministrador

    Para terminar, aquí verás al principio una presentación de Genially de Bernardo donde muestra también varias opciones.

    La primera es verdad que habla de Poly de Google que también ha dejado de funcionar pero después detalla algunas otras que pueden resultar de tu agrado.

    Un saludo y buenas noches

    #34273

    Muchisimas gracias!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.