InnoDocentes

Dudas, preguntas, inquietudes, ideas o sugerencias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #26594
    admin
    Superadministrador
    #27819

    Hola,
    Estoy en el módulo 6, porque me interesa mucho el mundo de la realidad virtual,
    después de ver el primer y segundo módulo, me pregunto si hay algún lugar donde descargarse
    de manera gratuita la gafas de la realidad virtual para montarlas sobre cartón o cartulina.
    Gracias

    #27824
    admin
    Superadministrador

    Hola, Gloria.

    Gracias por tu comentario. Acabamos de añadir un pequeño texto en el apartado “Productos” del Genially de la actividad 6.1 que te dirige a varios vídeos para aprender a hacer tus propias gafas de Realidad Virtual caseras.

    En la descripción de muchos de esos vídeos, se ofrecen gratuitamente esas plantillas que estás buscando. Te dirigimos a esos vídeos porque muestran gráficamente como montarlas también.

    Esperamos que te sea de utilidad.

    Un saludo, compañera. Y bienvenida al curso, que sabemos que estás por aquí desde hace muy poco.

    Bernardo y David

    #30033
    ana tafalla
    Participante

    hola,
    el modula 6.3 no se oye.

    #30038
    admin
    Superadministrador

    Hola, buenas tardes.

    Normalmente, cuando entras al vídeo en sí, se suele reproducir directamente con la voz activada. Es posible que puntualmente no lo haga, pero si le das voz manualmente desde el controlador del volumen del mismo vídeo, verás que se desactivará el silencio y lo podrás escuchar perfectamente.

    Si no te haces con ello nos dices.

    Un abrazo

    #31467
    David Mora Isidoro
    Participante

    Buenas tardes, en el Genial.ly de este video el apartado productos lleva de nuevo a apps, ¿qué gafas de vr calidad-precio recomendáis?

    Gracias, un abrazo.

    #31470
    admin
    Superadministrador

    Hola, David.

    Tienes razón, que al hacer clic en “Productos” te llevaba a productos pero si hacías clic en la etiqueta (en la parte de alrededor) no lo hacía bien y ahora ya lo hemos arreglado. Gracias por comentárnoslo.

    Nosotros tenemos estas (puedes hacer clic) y estamos muy contentos. Cuestan menos de 30€ en principio, están acolchadas para que acoplen bien a la cara… Mira si tu teléfono móvil entra dentro de las pulgadas que dice en la web y si te gustan, te animamos a probarlas. El alumnado queda maravillado cuando las utilizan y todo el mundo quiere hacerlo también y sentirse protagonista. Hemos añadido este mismo enlace de estas gafas al Genially para tenerlo más actualizado.

    Gracias de nuevo por tu sugerencia y por ayudarnos a mejorar.

    Un saludo

    #31525
    David Mora Isidoro
    Participante

    GRACIAS!!!

    #34262

    A mi no me deja poner videos de youtube en vr. A alguien mas le pasa?

    #34263
    admin
    Superadministrador

    Hola, compañero. Acabamos de averiguar que han eliminado esta opción en iPhones con iOS16 o superior, sintiéndolo mucho. Mañana sin falta añadimos esta información a una pestaña de ‘Actualizaciones’ en el Genially del vídeo formativo. Gracias por avisar.
    Esperamos que te sea de utilidad.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.