InnoDocentes

Dudas, preguntas, inquietudes, ideas o sugerencias.

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años por admin.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #26558
    admin
    Superadministrador
    #30912

    ¡Hola!
    Tengo un problema con Toontastic y me gustaría saber si ustedes pueden orientarme para resolverlo… He creado un vídeo con la herramienta y lo he exportado sin problemas pero no me aparece en la Galería de imágenes, no lo encuentro por ningún sitio salvo en el propio almacén de la aplicación. He buscado información en internet sobre este problema pero no encuentro nada. He visto que en un hilo anterior se comenta este mismo problema, en mi caso, tengo almacenamiento de sobra en el dispositivo y he revisado los permisos de la aplicación, no hay ninguna restricción, no se ha denegado ningún permiso (hay permisos para acceder a archivos multimedia, cámara, micrófono)
    Me gustaría saber que problema hay porque me gustó muchísimo la aplicación pero es una pena que no se puedan exportar los vídeos… es complicado pedir al alumnado que realize una actividad con esta herramienta si luego no pueden exportarla y enviarla para darla a conocer o poder evaluarla.
    Espero que puedan ayudarme…

    Muchas gracias de antemano
    María del Carmen Morón Ruiz

    #30919
    admin
    Superadministrador

    Hola, compañera.

    Una vez leído lo que nos explicas, se nos ocurre que vuelvas a desactivar y vuelvas a activar esos permisos y reinicies tu dispositivo. Si no funciona, vuelve a probarlo una vez reiniciado el dispositivo.

    Otra opción es que se te esté guardando en algún otro sitio en ‘Archivos’ que puedas detectar desde el gestor de archivos de tu dispositivo. Para checkear esto, puedes comprobar el almacenamiento antes y después de exportar el vídeo y ver si cambia.

    Prueba también en otro dispositivo a ver si te funciona porque hemos revisado toda la web de Toontastic 3D y parece que todo debería funcionar correctamente.

    Esperamos que te sea de utilidad.

    Un saludo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.