InnoDocentes

Dudas, preguntas, inquietudes, ideas o sugerencias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #26540
    admin
    Superadministrador
    #30902

    ¡Hola!
    No veo en la web de Wordwall la opción de crear actividades imprimibles, sólo aparecen las interactivas y las de opción pro. ¿Ya no hay la posibilidad de hacer actividades imprimibles? ¿o están en otro sitio y no las veo?

    Gracias
    María del Carmen Morón Ruizx

    #30903

    ¡Hola de nuevo!

    Me acaba de surgir otra duda con esta herramienta, ¿es necesario que los alumnos se registren en la aplicación para que se guarden los resultados de las actividades que realizan?

    Gracias
    María del Carmen Morón Ruiz

    #30904
    admin
    Superadministrador

    Hola, compañera.

    En este enlace verás las posibilidades actualizadas de los planes de Wordwall. Estas plataformas algunas veces cambian sus términos… Ahora resulta que los imprimibles solo están disponibles para los dos planes de pago, como puedes comprobar aquí: https://wordwall.net/account/upgrade

    Y sobre el siguiente mensaje, el segundo, los alumnos no tienen que registrarse. Cuando tienes la actividad delante y pulsas en “Set assignment”, puedes configurar la actividad y darle a “Start”. Con ello, consigues un enlace y si entran a través de ese mismo enlace, pueden realizar la actividad y tú recibes toda la información en el apartado “My results”.

    Esperamos que te sea de mucha utilidad.

    ¡Un saludo!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.