InnoDocentes

Dudas, preguntas, inquietudes, ideas o sugerencias.

Etiquetado: 

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #26491
    admin
    Superadministrador
    #27044
    Paula Martinez Garcia
    Participante

    Hola, me gustaría saber qué aplicación recomendais para el sistema Android, ya que tanto personalmente como en la escuela no disponemos de sistema iOS.
    ¿Se podría hacer con la app kinemaster que explicais también? ¿Con esta se puede grabar también con imágenes en lugar de vídeo? ¿O conoceis alguna parecida a greenscreen by do ink? Estaría bien que lo explicarais también porque no todo el mundo dispone de iphones ni ipads.
    Muchas gracias por vuestro tiempo e ideas. Sois geniales.

    #27045
    INMA GIMENO
    Participante

    Hola, tengo la misma duda que Paula. Es muy interesante vuestra propuesta y me gustaría saber si para Android hay alguna app pq no dispongo de sistema IOS. Gracias!!!!

    #27069
    admin
    Superadministrador

    ¡Hola! ¿Qué tal? Espero que genial.

    En la actividad 3.2 hemos considerado las opciones para iOS (iPhone y iPad). En esta mostramos cómo trabajar no solamente con vídeos sino también con imágenes. En el caso del sistema Android, hemos creado la actividad 3.3 para explicar nuestras propuestas. Echadle un vistazo a esta y espero que resuelva vuestras dudas. Aunque siempre existen más opciones de aplicaciones para trabajar con las diferentes plataformas, nosotros hemos elegido las que creemos que son las más ideales por varias razones de la práctica en el aula.

    Esperamos que os sean todas de mucha utilidad… ¡y que nos lo contéis por el foro de nuestra comunidad!

    Un saludo y ánimo con el resto de vídeos 😀

    #27228

    Hola, ¿todos los videos de YouTube que se descarguen con Amerigo valen para hacer montajes?
    Solo he podido hacerlo con DadyShark
    Un saludo

    #27243
    admin
    Superadministrador

    Hola, Juan Alberto. Soy David.
    Debería funcionar con cualquier vídeo, sí. ¿Has hecho los primeros pasos de habilitar la ubicación desde ‘Archivos’ de tu dispositivos iOS para poder cogerlo desde Green Screen Do Ink? Si es así, debería aparecerte el vídeo que descargues, sea el que sea. Yo llevo haciéndolo muchísimo tiempo y nunca he tenido ningún problema con eso. También existe la posibilidad de comprar la aplicación (que no la versión gratis), y así te permitiría descargar en Amerigo el vídeo al carrete para cogerlo desde Green Screen desde ahí. Prueba a ver si te deja hacerlo con la versión gratuita y sino, si quieres, puedes probar lo otro que te he dicho. Y una tercera opción es, si aún así no te dejara (que lo dudo), que mandes el archivo de vídeo a un conocido por Whatsapp, que abras ese vídeo que has mandado desde Whatsapp, le des a opciones, ‘Guardar’. De esta manera el vídeo que se ha guardado ahora tiene otro formato y es posible que te lo acepte Green Screen, cogiéndolo no desde ‘Open Document Picker’ sino desde ‘Videos’.

    Ya me dices si te ha funcionado y, si no puedes hacerte con ello intenta darme detalles de tus avances y lo intentamos solucionar.

    ¡Un abrazo y mucho ánimo!

    #30891

    ¡Hola!
    Por si a alguien le puede servir… A mi también me surgió la duda de qué aplicación emplear con Android y obtener este mismo resultado. Como tengo la suscripción de pago de InShot he probado a hacer un vídeo con croma y el resultado es perfecto. No puedo asegurar que con la opción gratuita se pueda hacer.
    Un saludo

    #30893
    admin
    Superadministrador

    Gracias, compañera, ¡por tu aportación!

    #31847
    Nerea Maturana
    Participante

    Buenas tardes, he realizado los primeros pasos de habilitar la ubicación desde ‘Archivos’ en mi móvil para cogerlo desde Green Screen Do Ink. Veo que está habilitado, pero cuando quiero insertarlo no aparece. No sé a qué se de debe.
    Un saludo

    #31848
    admin
    Superadministrador

    Buenas tardes.
    Soy David. Te contesto mediante un vídeo que acabo de grabarte. Ya nos dices por aquí si se soluciona.
    Vídeo:
    https://youtu.be/U77gCneRz7Q

    #31849
    Nerea Maturana
    Participante

    Muchas gracias. Algo he conseguido. Seguiré practicando y os escribo.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.