InnoDocentes

Croma de diferentes colores

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #27368

    Hola, buenas tardes
    He comprado un croma con tres telas, verde blanca y negra
    ¿Si pongo las tres juntas lograría el mismo efecto?
    Un saludo

    #27444
    admin
    Superadministrador

    Hola, Juan Alberto.
    Puedes configurar la app para que sustituya el color del croma que creas. Se suele recomendar el verde porque es el que mejor suele funcionar. Pero si por ejemplo quieres que algo verde sí que aparezca, puedes utilizar un croma azul (por ejemplo) y decirle al programa que te sustituya el color azul con ese tono.

    Cuando dices ‘si las pongo las tres juntas’ no entiendo exactamente lo que quieres decir. Puedes utilizar los diferentes colores como te he explicado, pero solo puedes sustituir un único color a la vez.

    Espero haberme explicado.
    Sino me dices y miramos de solucionarlo.

    ¡Un abrazo!

    #27445

    Es que en el croma que he comprado tengo tres telas, una verde una blanca y una azul. Y solo con la verde no consigo que sea todo lo grande que quiero, ¿alguna idea?

    #27446
    admin
    Superadministrador

    Hola, de nuevo.

    Puedes comprar una mas grande (opción fácil). A veces en la calle se encuentran paredes grandes en verde que también te pueden servir si es para tú grabar alguna cosa.

    En un cole que estuve también nos ayudaron desde el ayuntamiento y vinieron a pintarnos una pared del patio entera de verde. Fue genial para grabar cromas más a lo grande.

    Y también ten en cuenta que si grabas con el croma cabiendo dentro de él, luego con los dedos y con la app puedes hacerte todo lo grande/pequeño que quieras.

    Espero que te sirva,
    ¡Un saludo!

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 3 meses por admin.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.