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App merge cube

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  • #31526
    David Mora Isidoro
    Participante

    Buenas tardes, tengo el Merge cube y las app merge things y galactic explorer no me funcionan, no escanean el cubo, no sé si os pasará lo mismo. Me sale escanea para comenzar pero la pantalla se queda en negro y tengo dados los permisos.

    Espero vuestra respuesta.

    Un abrazo

    #31527
    admin
    Superadministrador

    Hola, David.

    Nosotros tenemos el Mergecube en el colegio y no lo podemos comprobar ahora por eso. A ver si algún/una compañero/a puede comprobarlo y nos puede decir alguna cosa.

    Una posible solución podría ser borrar y instalar la app, apagar y encender el dispositivo, asegurarse de tener el último sistema operativo (con la última actualización) en tu dispositivo o puedes probar para ver otras opciones como el Mergecube impreso que puedes encontrar aquí.

    Avísanos si con algo de esto encuentras solución y sino en septiembre lo comprobamos con nuestro Mergecube real.

    ¡Un saludo!

    #31528
    David Mora Isidoro
    Participante

    De acuerdo, lo intentaré. Otra cosa que no soy capaz de hacer es el stamp, pues no me aparece la opción al visualizar un objeto en object viewer.

    Gracias, un abrazo.

    #31530
    admin
    Superadministrador

    Hola de nuevo, David.

    Hemos probado en la app Object Viewer con la opción de Stamp al seleccionar un objeto no con 3D sino Mergecube de las opciones, y debajo a la derecha sí que nos aparece la versión Stamp. Hemos pensado que no estaba actualizada y quizás al actualizar se iba la opción, pero hemos actualizado la app (en un iPhone 11 Pro Max) y seguía saliendo la opción de Stamp.

    Hemos leído este artículo y no decía nada sobre incompatibilidades en dispositivos, aunque es verdad que nos consta que depende de dispositivos (de los antiguos o nuevos que sean) existen algunas incompatibilidades con temas relacionados con la realidad aumentada. Te sugerimos que pruebes con otro dispositivo, si dispones de alguno, y que pruebes también con la opción de actualizar la app por si fuera ese el problema.

    Esperamos que te sea de utilidad.

    Ya nos cuentas.

    ¡Un saludo!

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